lunes, 20 de septiembre de 2010


 Mayor seguridad en las operaciones por Internet.

BBVA Banco Provincial promueve uso de Tarjeta de Coordenadas

• Al activar la tarjeta el cliente estará optando por un viaje a Madrid, para asistir a un partido de la Liga BBVA

En el marco de su estrategia de ofrecer cada vez mayores niveles de seguridad a sus clientes en el uso de los canales electrónicos, BBVA Banco Provincial lanzó al mercado una nueva promoción a fin de incentivar la activación de la Tarjeta de Coordenadas que brinda acceso al servicio de banca online de la Institución.


Para participar en esta promoción, el cliente deberá retirar su Tarjeta de Coordenadas en cualquier oficina de la entidad y activarla registrándose en el nuevo Provinet Personas a través de la página web www.provincial.com

La Tarjeta de Coordenadas es una herramienta de seguridad que protege a los clientes de las principales amenazas de Internet, la cual tiene una serie de números, colocados en forma de coordenadas, los cuales se solicitarán para ingresar al nuevo Provinet.

La promoción

Al activar la Tarjeta de Coordenadas en el nuevo Provinet Personas, el cliente podrá optar por una experiencia inolvidable al asistir a un partido de fútbol de la Liga BBVA en Madrid, España. El viaje incluye: dos boletos aéreos de ida y vuelta a la capital española, cuatro días y tres noches de alojamiento con comidas incluidas así como dos entradas en el palco VIP para el partido de la Liga BBVA: Atlético de Madrid – Real Madrid. Asimismo, están incluidos todos los traslados y un recorrido turístico por la ciudad.

Esta promoción estará vigente para las personas naturales que retiren y activen su Tarjeta Coordenadas desde el 20 de septiembre hasta el 19 de noviembre de este año. Los términos y condiciones de la promoción están publicados en al página web www.provincial.com. El sorteo será realizado el 30 de noviembre de 2010 en la sede principal de la entidad en Caracas a las 3:00 p.m.



20.09.10