jueves, 25 de noviembre de 2010

BBVA Banco Provincial incorpora servicio de citas para trámites de divisas

A través de http://www.provincial.com/

A partir de este 25 de noviembre, BBVA Banco Provincial incorpora en su página web www.provincial.com el servicio de solicitud de citas para trámites de divisas a sus clientes que deseen como operador cambiario a esta institución para cualquiera de sus cuatro modalidades: Cupo de Internet, Viajero, Efectivo y Efectivo para Menores.

Para programar la cita, el cliente sólo debe ingresar a la página web de la entidad www.provincial.com y seleccionar la opción “Solicitud de Citas” del menú de servicios de banca on-line, donde a través de un sencillo formulario electrónico podrá obtener el comprobante de de la fecha asignada para la entrega de los recaudos de acuerdo a su requerimiento.

Este nuevo servicio brinda a los clientes la comodidad de elegir el día en que acudirán a la oficina para gestionar sus trámites, evitando así largos tiempos de espera para ser atendidos.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de la estrategia que actualmente lleva a cabo la institución, orientada a reforzar la calidad de servicio que se presta a los clientes en la red de oficinas y brindarles nuevas alternativas a fin de agilizar e imprimir mayor eficiencia en la gestión de sus transacciones.



25.11.10