miércoles, 22 de junio de 2011

¿Qué es lo nuevo de la consulta de tarjetas de crédito en Provinet?

La consulta de tarjetas de crédito es una de las operaciones que más usan nuestros clientes en Provinet, por ello hicimos pequeños pero importantes cambios para mejorarla.

Recuerda que Provinet trabaja con tres pestañas, por lo cual en este artículo tendremos el mismo orden: 1) Consulta, 2) Operar y 3)  Información y Contratación.

Comencemos con la pestaña: Consulta. Una de las opciones que incluimos en la consulta detallada de tarjetas de crédito es la posibilidad de consultar desde allí tus facturaciones, totalmente en línea.

Ahora te permitimos consultar:

· Última facturación en línea
· Últimas tres facturaciones en línea; y
· Consulta de movimientos por rango de fecha. (Haz clic sobre la imagen para que visualices estas opciones)


Para que lleves mayor control de tus consumos, también incluimos el detalle de las autorizaciones pendientes.

En la misma pestaña de Consulta tienes la opción de consultar e imprimir los últimos ocho (8) Estados de Cuenta de tus tarjetas de crédito, los cuales ya no requiere de afiliación previa. También puedes consultar tu cupo autorizado de divisas y las devoluciones de pagos a tarjetas de crédito otros bancos.


En la pestaña: Operar encontrarás los siguientes servicios:

· Pagos Frecuentes: Son las tarjetas que decidiste pagar con frecuencia, pueden ser de terceros del BBVA Banco Provincial o tuyas y/o terceros de otros bancos.

· Pago Tarjetas Propias del Banco Provincial: Pagos a las tarjetas que posees como titular en el BBVA Banco Provincial. No requieren de afiliación.

· Pago Tarjetas de Crédito de Terceros: Pago puntual de una tarjeta de crédito de un tercero en el BBVA Banco Provincial, la cual puedes luego decidir si es frecuente o no.

· Pago de Tarjetas otros Bancos: Pago puntual de una tarjeta de otro banco, la cual luego puedes decidir pagar frecuentemente.

· Avance de Efectivo: Realizar avances de efectivo en línea desde tu tarjeta a una cuenta tuya.

· Asignación de Claves a tus Tarjetas de Crédito: esta clave es para poder retirar en Cajeros Automáticos.

· Cambio de Clave de la Tarjeta de Crédito.

· Activación de tu Tarjeta de Crédito: Para aquellas tarjetas nuevas o renovadas que necesitan activación.

Y por último en la pestaña: Información y Contratación está el servicio en línea de la solicitud de la tarjeta de crédito adicional que puedes utilizar para darle una tarjeta a un familiar.



Recuerda solicitar tu Tarjeta de Coordenadas en la oficina de tu preferencia y sube el nivel de seguridad de tu Provinet.
Fuente: Director de Banca Electrónica de BBVA Banco Provincial