jueves, 21 de julio de 2011

Actualiza tus datos y gana un iPad

La vida cambia y tus datos también, por eso al actualizarlos nos permites acercarnos a ti, mantenerte informado y hacer tu vida más cómoda. Además al hacerlo, puedes ganar uno de los 10 espectaculares iPad.

Es muy fácil participar, al actualizar tus datos obtienes cupones de la siguiente manera:
A través de Provinet o Línea Provincial obtienes dos (2) cupones
En nuestras oficinas obtienes un (1) cupón

En Provinet lo podrás realizar en la primera pantalla que te aparezca luego de introducir el dato de tu Tarjeta de Coordenadas.

Mientras que por la Línea Provincial (0-500-5087432) sólo deberás pulsar la opción 9 donde un operador tomará tus datos.

Esta promoción es válida del 17 de julio al 17 de octubre de este año y el sorteo se realizará el 25 de dicho mes en el piso 26 del Centro Financiero Provincial, San Bernardino, Caracas; a las 3 p.m.

¡Actualízate ya! y no pierdas esta oportunidad.

Para mayor información ingresa en: www.provincial.com

adelante.

Promoción autorizada por el INDEPABIS. Exclusivo para personas naturales, mayores de 18 años. Para ser acreedor del premio el cliente debe tener sus créditos con el Banco en situación vigente.

6 comentarios:

ORGAMASTON dijo...

pero son solo 2 puntos por persona? en dado caso de que lo hagan por provinet?

Administrador dijo...

A través de Provinet o Línea Provincial obtienes dos (2) cupones
En nuestras oficinas obtienes un (1) cupón.

Cvaleroj dijo...

Un abuso que Provincial siga con el dinero de los bonos retenido y la respues que dan es que el dia viernes los desbloquean. Un abuso total de su parte.

karemrm dijo...

Esto es confiable??? porque no me gusta dar datos sin saber si realmente se trata del banco o son terceras personas...

Administrador dijo...

Es muy seguro ya que sólo puedes actualizar tus datos por los canales electrónicos de BBVA Provincial(Provinet y Línea Provincial), o acudiendo a una oficina del Banco.

TuyBerry dijo...

recientemente actualice mis datos en una agencia BBVA, tambien estoy concursando o es necesario llamar a la linea Provincial?