miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ahora las Referencias Bancarias emitidas en Provinet tienen el sello BBVA Provincial

Ahora las Referencias Bancarias emitidas en Provinet tienen el sello BBVA Provincial para garantizar la autenticidad del documento.

Mediante unos pocos y sencillos pasos en Provinet, te permitimos solicitar en línea tus referencias bancarias de cuentas y tarjetas de crédito BBVA Provincial. Las mismas son gratuitas y te evitará acudir a una oficina para que te las firmen o sellen. Comencemos por saber en dónde se encuentra este servicio en Provinet. Sigue los siguientes pasos:

Ingresas a Provinet
Ve al bloque de Otros Servicios del menú principal.
Haz clic sobre Referencias Bancarias.
Selecciona la pestaña Operar.
Haz clic sobre la sub-opción Solicitud de Referencias Bancarias


¿Qué tipo de referencias puedo solicitar?
Puedes solicitar referencias bancarias de tus tarjetas de crédito o de tus cuentas de ahorro y cuentas corrientes. Estas pueden ser genéricas o personalizadas, en español o en inglés.

Las referencias que posees disponibles para tus tarjetas de crédito son:

  • Promedio Mensual
  • Promedio Trimestral
  • Promedio Semestral
  • Promedio Anual 
Las referencias disponibles para tus cuentas son:
  • Saldo Disponible
  • Promedio Mensual
  • Promedio Trimestral
  • Promedio Semestral
  • Promedio Anual 

¿Puedo consultar la referencias bancarias solicitadas?
Puedes consultar los datos de tus referencias solicitadas en la pestaña Consultar del mismo servicio. Allí se te indicará la siguiente información Fecha de la Solicitud, Tipo de Solicitud, Destinatario y Número de Control.


¿Cómo un tercero puede certificar la autenticidad de mis referencias sin solicitarme un sello?
El tercero que recibe la referencia puede llamar a la Línea Provincial, al 0-500-5087432, seleccionar la opción 1, y confirmar automáticamente y sin costo alguno, la referencia con el ingreso de los datos solicitados.

Te invitamos a utilizar Provinet y probar el servicio de Referencias Bancarias, ahorra tiempo y gana comodidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente nos ahorra tiempo, gracias al banco provincial por este servicio prestado a cuentadantes y/o tarjetabientes. buen servicio, en mi nombre y en el de muchas personas les damos las gracias, de igual manera les exhortamos a seguir siendo una de las principales instituciones bancarias del pais...

Maktub dijo...

jamas pero jamas pense decir algo bueno del banco pero pegaron una...... no mas colas por algo tan simple FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES

BLOGVERRY dijo...

bueno muy bueno pero avisenle a los demas bancos porque siempre aparece algun empleado obtuso exigiendo mas de lo que deberia, sobre todo en banesco

Anónimo dijo...

Ese servicio es solo para personas Natural?? pq en mi cuenta de persona Juridica en el menu no esta el bloque de "otros servicios", y si voy a solicitarlo a las agencias me dicen que no lo hacen pq es por internet... entonces? no entiendo... y aun no he podido obtener mi referencia bancaria.