miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva Clave Digital para realizar operaciones en Provinet Personas

La seguridad es importante para nosotros, por ello seguimos innovando incluyendo ahora la Clave Digital para que realices tus transacciones financieras con confianza.

¿Qué es la Clave Digital?
Es una clave dinámica que está compuesta por 8 caracteres, que nunca se repite y que te llegará en tiempo real a tu teléfono celular vía mensaje de texto o a tu correo electrónico (ver imagen) para autorizar algunas transacciones que realices por Provinet.



¿En cuáles transacciones se solicitará la Clave Digital?
Se te solicitará la Clave Digital en las siguientes transacciones. En casos de pagos y transferencias solo se te solicitará en aquellas que no tengas registradas en tu perfil de pagos frecuentes.

• Transferencias a Terceros
• Transferencias Otros Bancos
• Pago de Tarjetas a Terceros
• Pago de Tarjetas Otros Bancos
• Pago de Electricidad
• Recarga Movistar
• Recarga Digitel
• Movilnet Pos Pago
• Movistar Pos Pago
• Movistar Internet
• Pago CANTV
• Avance de Efectivo de TDC
• Autogestión de Fideicomiso
• Solicitud de Cheques de Gerencia

¿Cómo funciona la Clave Digital?
Cada vez que realices una operación de las indicadas, te solicitaremos que ingreses una Clave (ver imagen), la cual automáticamente te estará llegando a tu teléfono celular o correo electrónico registrado en el banco. Verás que es muy fácil y te adaptaras muy rápido. Lo importantes es que tengas tus datos de teléfono y correo actualizados.


¿Tiene algún costo la Clave Digital?
No posee ningún costo, es totalmente gratis.

¿Qué pasa si me equivoco?
Tienes dos oportunidades para ingresar bien la Clave Digital, si te equivocas a la tercera vez se te reinicializa la operación, para dejarte intentar realizarla nuevamente y generarte una nueva Clave Digital.

Recuerda seguirnos en Twitter @BBVAProvincial para que te mantengamos informados con tips de seguridad que seguro te servirán para mantenerte alejado de los fraudes electrónicos. Si posees dudas del servicio puedes llamarnos al 0212-3000881 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Fuente: Director de Banca Electrónica BBVA Provincial

3 comentarios:

gustavo dijo...

buenos dias a mi me llega el mensaje con la clave digital pero en la pagina no se donde colocarla porq no aparece donde colocar el codigo ese y no puedo hacer una transferencia

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO ME SALE ESE CUADRITO DE METER EL CODIGO, EL CODIGO ME LLEGA NORMAL AL TELEFONO, ¿COMO SE SOLUCIONA ESO?

Anónimo dijo...

Como puedo solicitar esa clave nueva digital.. mri-ely-123@hotmail.com