martes, 15 de noviembre de 2011

BBVA Provincial aumenta montos límites para retiros por cajeros y compras por Puntos de Venta


Para clientes con tarjeta chip

A partir de este 1 de noviembre los clientes de BBVA Provincial que cuenten con tarjeta de débito Chip, podrán disponer de un límite diario para retiros de efectivo de Bs. 1.500 en la red de cajeros automáticos del Banco en todo el país.

Los clientes que deseen retirar el monto máximo diario lo podrán realizar en una sola operación, seleccionando la opción “Otro monto” en el cajero automático.

En el caso de los clientes que aún no tengan su tarjeta de débito con chip, se mantiene el monto máximo de retiro de hasta Bs.600 por día.

Asimismo, el límite de compra diario con las Tarjetas de Débito con Chip se incrementó hasta Bs. 15.000 cuando las compras se realizan en los Puntos de Venta también adaptados a la nueva tecnología.

La entidad ya cuenta con el 100% de cajeros y puntos de ventas adaptados a la tecnología chip, que le brinda mayor seguridad a los clientes al realizar sus transacciones, además de ofrecerle la posibilidad de realizar retiros de efectivo en cajeros y compras en puntos de venta por una suma hasta tres veces mayor que con una tarjeta con banda.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de innovación tecnológica de la entidad y ratifica su compromiso de ofrecer al cliente medios de pago y canales electrónicos seguros y confiables.

A la fecha el BBVA Provincial, ha convertido todas las Tarjetas de Débito y Crédito a la tecnología chip y se encuentra en la etapa final de su distribución a los clientes, para lo cual ha desarrollado una campaña para impulsar la entrega de las mismas a domicilio y a través de la red de oficinas a nivel nacional, con un significativo avance a la fecha.


3 comentarios:

jeanmillan dijo...

me parece excelente que se mantenga todo el año con esa politica sobre los retiro ya que el monto actual es muy poco

Anónimo dijo...

Una estupenda occion de verdad que gracias, adelante ..!!!

Anónimo dijo...

Excelente a hora falta que aumemte las transferencias