jueves, 1 de marzo de 2012

Las 20 mejores aplicaciones que todo iPhone 4s debe tener

Nuestro iPhone 4, está lleno de posibilidades, desde iTunes podemos llenar nuestra memoria de aplicaciones interesantes y juegos para pasar un buen rato, GPS, ofimática, imágenes, video, música, redes socieles pero hay muchas aplicaciones interesantes que nos hacen disfrutar más 

Aplicaciones de la Apple App Store: son aplicaciones nativas que podemos instalar desde el iPhone o desde iTunes accediendo a la Apple App Store.

Las 20 mejores aplicaciones para tu iPhone 4


Adobe Photoshop Express:
Una aplicación indispensable en tu iPhone haz pequeños retoques en las fotos que tienes en el móvil.

Truphone:
Voice-over-IP app Truphone ha vencido a Skype en cuanto al soporte multi-tasking en el iOS 4.1. Se puede ejecutar en segundo plano, lo cual te permite hacer llamadas mientras se utiliza otras aplicaciones y también recibir llamadas entrantes a tu Truphone ID. Junto a estas nuevas características, la aplicación también ha sido actualizada con la capacidad de hacer llamadas de voz a través de 3G, en lugar de Wi-Fi.

Dropbox:
Dropbox se ha convertido en un éxito en la App Store: Esta aplicación te permite sincronizar y compartir en línea archivos entre el iPhone y otros equipos. En el iPhone incluye la capacidad de tomar fotos y vídeos, a continuación, cargarlos a tu cuenta de Dropbox para que puedas llegar a ellos desde cualquier otro dispositivo. Bajo iOS 4.1, los archivos pueden tener lugar en segundo plano, eliminando la necesidad de tener Dropbox abierto mientras se cargan. Parece pequeño, pero es una gran cosa para los usuarios que usan la aplicación en gran medida.

Apple Reader:
Apple reader es una alternativa para los que no usen Google reader, tansolo apunta la dirección de un feed y Apple Reader te lo mostrará convenientemente.

iPhlickr:
A quien no le gustaría llevar todas sus fotos en su iPhone para poder presumir de ambos. Pues gracias a iPhlickr tendrás acceso rápido y fácil a Flickr desde tu iPhone.

Google Earth:
Ya habiamos visto Google Earth para ordenadores de escritorio, ahora tendremos la posibilidad de usarlo en nuestro dispositivo móvil. Google Earth nos permite ver todo tipo de mapas inclusive en 3D, además es bastante rápido y fácil de usar.

Twitterrifi:
Twitterrific es un cliente para la conocida red social Twitter, en la que los desarrolladores trataron de dejar una vista agradable a sus usuarios tratando de realizar una interfaz sencilla con todas las funcionalidades posibles de esta aplicación.

FaceBook:
Ahora ya podrás acceder desde tu iPhone a la red social más usada en todo el mundo. Podas escribir en el muro de tus amigos, subir fotos, comentarlas, ver videos, inclusive puedes chatear con tus amigos si se encuentran conectados, en realidad es bastante parecido al portal real y tiene casi todas sus funcionalidades.

Tuenti:
Si eres un fanático de la redes sociales y usas Tuenti esta aplicación será indispensable.

Evernote:
Evernote es una completa aplicación para realizar sencillas notas y enviarlas por e-mail o verlas en línea desde cualquier dispositivo móvil, además a parte de enviar texto también permite subir imágenes y mensajes de voz inclusive puedes enviarlas por correo electrónico o verlas simplemente en línea.

Skype:
Skype es un popular cliente de telefonía IP que te permite hacer llamadas gratuitas a otros ordenadores o en el caso del iPhone a otros móviles, siempre y cuando estés de acuerdo con el servicio de facturación que ofrece la compañía promotora de este software. Es compatible con Apple iPhone, Apple iPhone 3G, Apple iPhone 3GS y Apple iPod touch, además necesitas tener instalado el sistema operativo iPhone OS 3.0. Un contra que tiene esta aplicación es que por el momento no se pueden hacer videollamadas ni llamar a través de conexiones 3G.

Fotokasten fun:
Para nadie es un secreto que hacer foto montajes es divertido, por tanto una aplicación para hacerlos no puede faltar en tu iPhone. La aplicación como tal se llama FotoKasten y es muy sencilla de utilizar, basta con cargar la imagen en la aplicación y podrás elegir entre variados diseños par agregar tu imagen, luego ésta se recorta y se le aplican unos filtros y ya estará lista para ser guardada.

Despertador iHandy:
Un despertador no puede faltas a las personas que necesiten tener horarios intensivos, por lo menos mucha gente lo usa en su celular y en el iPhone no podía faltar, y dejar de tener uno no es una opción. iHandy te permite añadir cuántas alarmas sean necesarias o así como las requieras y puedes configurarlas a tu gusto de forma fácil y rápida.

Spotify Mobile:
Spotify es un completo servicio de radio en línea, te permite escuchar y buscar toda tu música favorita, además te permite crear listas de reproducción personalizadas guardarlas. Lo mejor de esta versión de Spotify es que el modo offline, que permite descargar canciones a tu dispositivo para escucharlas mientras tengas cobertura Wifi o 3G.

Lo malo es que debido a la reproducción y a la conexión consume más batería de lo normal, igual eso no es un problema para descargarlo y usar esta excelente aplicación.

Opera Mini Web browser:

Un navegador con muy buenas funcionales.

Light Free
Este tipo de aplicación que convierte tu iPhone 4 en una linterna usando su flash de tipo LED es ya todo un clásico en diferentes sistemas operativos y no sólo en iphone OS.

Shazam:
Graba la canción que está sonando durante unos segundos y al momento sabrás el titulo de la canción, el autor, el album, entre otros.

FreeAppDay:
La funcionalidad principal es dar la información actualizada (cada 5 minutos) de las Apps que salen a la venta en la AppStore o bien aquellas que modifican su precio por tiempo limitado. Muchos desarrolladores y compañías ponen sus aplicaciones o juegos gratis por un tiempo limitado para promocionar sus productos y éste es el momento para poder descargarlos.

Dragon Dictation
Un reconocedor de voz. A quien no le gusta más hablar que escribir.

Skyfire:
SkyFire es un navegador especial que modifica los videos Flash en HTML5. De esta forma, puedes ver el contenido de estos videos en el iPad o iPhone, así que ya va a ser posible ver Flash en iOS.

Windows Live Messenger:
Si lo tuyo es el messenger, ya puedes chatear con este programa de manesajería.


Fuente: Frikipandi