martes, 23 de octubre de 2012

Aplicación para agradecer automáticamente los saludos de cumpleaños en Facebook


Si algo Facebook ha cambiado en nuestra vida es la forma en la que nuestros amigos nos saludan por los cumpleaños, los saludos se han multiplicado y si uno llega a ser popular puede tener cientos de saludos a los que debe de responder. Veamos a continuación una aplicación que nos permite responder los saludos de Facebook automáticamente.

Se trata de Say Thankyou, una aplicación interesante que permite agradecer a los usuarios de Facebook por sus saludos de cumpleaños. Ya que hacerlo manualmente con cientos de saludos puede ser una tarea bastante engorrosa.

Para utilizarla sólo debemos otorgarle los permisos necesarios a la aplicación, aparecerá la fecha de cumpleaños y luego las opciones disponibles, entre las que se puede elegir agradecer en forma de comentario o like, o like y comentario, y finalmente una publicación en el muro del usuario.

En el siguiente paso se personalizan los mensajes, para que no sean fingidos y posteriormente verán cada uno de los saludos que recibieron, seleccionarán aquellos que deseen agradecer y listo! EL siguiente paso es publicar los agradecimientos.

Definitivamente una buena opción para quienes reciben centenares de saludos y cuentan con poco tiempo y ganas de responder manualmente uno por uno.

Fuente: Soxialmedia