lunes, 22 de octubre de 2012

Paga tus tarjetas de crédito de BBVA Provincial con cheque desde nuestros cajeros multiexpress








La evolución de los Cajeros Multiexpress en BBVA Provincial es sorprendente, y es que dejamos claro nuestro liderazgo en innovación y en el desarrollo de canales electrónicos de autoservicio.


Al cierre de septiembre ya hemos instalado 772 Cajeros Multiexpress a nivel nacional, capaces de recibir depósitos de efectivo en línea o en cheques, pagar pensiones, actualizar libretas y pagar tarjetas de crédito con efectivo, con el fin de hacerte las cosas más fáciles, ahorrándote tiempo y brindándote mayor comodidad.

En virtud de ello seguimos evolucionando, y ahora tenemos a tu disposición el pago de tarjetas de crédito BBVA Provincial con Cheques propios y otros bancos, por lo cual te indicaré en este artículo los pasos para que realices tu primera operación:

Esto es un servicio para clientes, como para no clientes, que desean pagar una TDC en BBVA Provincial. Comencemos primero con el Cliente.

Si eres cliente de BBVA Provincial, lo primero que debes saber es que sólo se recibe hasta máximo de cuatro (4) cheques por operación. Aquí van los pasos:

Paso 1:
Primero elige la opción Cliente y sigue esta secuencia de opciones: Pagos, Pago con cheques, Pago de Tarjetas de Crédito.

Paso 2:
La pantalla te dará la opción de realizar la operación con o sin la tarjeta de débito o crédito.

Si deseas realizar el pago utilizando tu tarjeta de débito podrás realizar el pago a cualquiera de tus tarjetas de créditos asociadas: Elige la opción “SI”, introduce la tarjeta de débito, ingresa tu clave y selecciona la tarjeta de crédito que deseas pagar, y se te mostrará el saldo del Pago mínimo y Pago Total.

Si deseas realizar el pago utilizando la tarjeta de crédito que deseas pagar: Elige la opción “SI”, introduce la tarjeta de crédito, ingresa tu clave y se te mostrará el saldo del Pago mínimo y Pago Total.

Si deseas realizar el pago a otra tarjeta de crédito: Selecciona la opción “NO”, ingresa el número de 16 dígitos de la tarjeta de crédito que deseas pagar y coloca tu número de Documento de identidad.

Paso 3:
Coloca el monto del cheque, verifica que los datos del cheque estén completos e introdúcelo en la ranura cuando el cajero te lo indique.

Paso 4:
Valida los datos de tu operación y si quieres depositar otro cheque repite el paso 4, hasta un máximo de cuatro (4) cheques por Pago, y al finalizar espera tu comprobante, donde verás los datos de la operación.

Ahora seguimos con aquellas personas que todavía no son cliente del BBVA Provincial. De igual manera se recibe un máximo de cuatro (4) cheques por operación. Aquí van los pasos:

Paso 1:
Elige la opción No Cliente y sigue la siguiente secuencia de opciones: Pagos, Pago con Cheque, Pago de Tarjetas de Crédito.

Paso 2:
Ingresa el número de 16 dígitos de la de la tarjeta de crédito que deseas pagar y coloca tu número de Documento de identidad.

Paso 3:
Coloca el monto del cheque, verifica que los datos del cheque estén completos e introdúcelo en la ranura cuando el cajero te lo indique.

Paso 4:
Valida los datos de tu operación y si quieres depositar otro cheque repite el paso 3, hasta un máximo de cuatro (4) cheques por Pago, y al finalizar espera tu comprobante, donde verás los datos de la operación

Si el pago lo realizas utilizando cheque(s) del BBVA Provincial se hace efectivo el mismo día , siempre que la operación la realices antes de la hora de cierre de la oficina donde se encuentra el cajero, de lo contrario será efectivo el día hábil bancario siguiente. En cambio, si utilizas cheques de otro banco, el pago se hace efectivo en los plazos fijados por la Cámara de Compensación.

Ahora puedes pagar tus tarjetas de crédito BBVA Provincial con cheque los 365 días del año.

Fuente: Director de Banca Electrónica de BBVA Provincial