martes, 21 de junio de 2011

¿Cómo realizar una transferencia en Provinet?

Ahora cuentas con una opción en tu menú principal llamada Transferencias, antes estaba en la sección de cuentas. De esta manera, te damos un acceso más rápido, porque sabemos que es muy importante esta operación para ti.

En esta opción de Transferencias encontraras las siguientes opciones:
  • Consulta de transferencias frecuentes: Para realizar pagos a cuentas que previamente decidiste dejar como frecuentes.
  • Transferencias propias: Para hacer transferencias entre tus cuentas.
  • Transferencias a terceros: Para hacer transferencias a terceros del mismo banco.
  • Transferencias a otros bancos: Para hacer transferencias a otros bancos.
  • Donaciones Fe y Alegría: Para hacer donaciones a esta importante institución. 

Cuando vayas a realizar una transferencia, por ejemplo, a terceros, debes indicar la cuenta, el monto, el correo del beneficiario y la Clave Especial, sin necesidad de afiliar previamente la cuenta a transferir, esto te ahorra el paso de la afiliación que hacias en la versión anterior.

Luego de realizar la transferencia, Provinet te preguntará si la necesitas dejar como frecuente. Esto permitirá que la próxima vez ingreses por la opción Consulta de Transferencia Frecuentes y sólo coloques el monto a transferir y tu Clave Especial. En caso contrario, si la operación no es frecuente te permitirá no dejarla afiliada permanentemente, quitando un cupo para otro pago frecuente. Ahora, con Provinet cuentas con capacidad hasta para 200 pagos frecuentes.

Luego de realizar tus transferencias puedes imprimir tus recibos con el detalle de las mismas, y si no pudiste imprimirla al momento de la operación, puedes ir a la consulta de movimiento de la operación de la cuenta con que realizaste la transferencia, y hacer clic sobre ella e imprimir nuevamente un recibo de la operación.

Otras mejoras adicionales de transferencias, es que en la consulta de cuentas te agregamos atajos para las transferencias, así como un servicio de Correspondencia Virtual, que si te afilias encontraras la posibilidad de imprimir tus recibos de transferencias a otros bancos que se te guardarán hasta 8 meses de antigüedad.

Espero que esta información te sea útil y sigas realizando tus transferencias por Provinet.

Fuente: Director de Banca Electrónica de BBVA Banco Provincial.

6 comentarios:

A González dijo...

El dato mas importante. No esta. Publicado es el monto máximo. A transferir gracias

Anónimo dijo...

Hola una pregunta y ya no es necesario tener la tabla de coordenadas??? Porq aqui en barquisimeto a cualquier oficina q vayas no hay y me era imposible realizar transferencia, a la fecha aun no he podido conseguirlas :(

Anónimo dijo...

Hola falta mas detalle del codigo de autorizacion donde y cuando se debe ingresar al momento de hacer la transferencia a terceros.
Gracias.....

Fernando José Moreno Mora dijo...

Estimados señores.

El nuevo servicio de transferencias a terceros no funciona, el sistema no pide el código de seguridad que llega al celular

Lamentable que ahora el mal servicio lo trasladen a la plataforma Web.

Saludos cordiales.

crisborlop dijo...

Saludos! Soy cliente nueva de Provincial y la verdad es que me parece mejor el de otros bancos, por banca virtual no puedes hacer nada ni pagos ni transferencias porque hay q ir al banco para pedir una tal tarjeta especial, logico seria pensar que el cliente usa internet por su comodidad, yo no tengo tiempo de ir a un banco de paso que las colas son insufribles. Termino sacando la plata y administrandola en otro banco xq por provincial es fatal. De paso, el cajero solo permite sacar 400 bs diarios! Eso como creen que va a alcanzar?????

Anónimo dijo...

Buenas tardes hay que cumplir con ciertos requisitos después de ingresar a provinet con tu tarjeta de coordenadas debes tener una clave de operaciones especiales y también debes tener actualizado tu numero de tlf porque para finalizar los pasos te llega una clave digital aparte de la clave de operaciones especiales también te llega a tu correo por eso recomiendo mantener tus datos actualizados para no tener inconvenientes otra cosa ten paciencia porque la transferencia no se hace efectiva de inmediato pero por lo demas funciona a mi me va bien y lo uso mucho